sábado, 3 de mayo de 2008

Algo embriagada


A pesar de que me había prometido a mí misma no beber demasiado, no he podido evitarlo. La cena estaba exquisita, pero el vino que había comprado Andrés me ha sorprendido gratamente. Era suave, maravillosamente aromático y ha entrado en mi cuerpo de maravilla. Del mío mejor no hablar. Lo cierto es que a pesar de lo que raspaba, no hemos dejado ni una gota, es posible que el paladar se haya ido adormeciendo a medida que las botellas se iban vaciando. Creo que si no estoy borracha me falta poco para ello. Afortunadanente, tengo un chip en mi cerebro que me alerta de la situación de peligro instándome a salir de inmediato de allí. La tentación se encuentra sentada a mi lado. Andrés está más cariñoso y dulce conmigo que nunca. Se acerca, intenta besarme, le rehuyo entre risas, vuelve a acecharme y de nuevo consigo rechazarle.

La verdad es que me lo estoy pasando bien con él y el alcohol me vacuna contra posibles remordimientos por no echar de menos a Juan Carlos. Andrés vuelve a acercarse, me acorrala contra el sofá, mi respiración se agita, acerca sus labios a los míos y me besa sin que yo pueda evitarlo. ¿Intento apartarle? Debería hacerlo, ¿no es cierto? No puedo. Me gusta el sabor de su boca. Le aparto con el brazo, pero él vuelve a pegarse a mí y esta vez no encuentro escapatoria, realmente ni la busco. Mi deseo se descontrola, mi sexo se pone en guardia, correspondo a su beso. Nos abrazamos, me acaricia los pechos, nos volvemos a besar, esta vez más lentamente. Roza sus labios con los míos, avanza por ellos a base de pequeños besos, los mordisquea suavemente. Tengo los pelos de punta. La punta de mi lengua busca la suya mientras Andrés forcejea con el cierre de mi sostén.

Ninetta, no lo olvides: eres una mujer fiel ¿No es cierto?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios!! no le hagas eso a ninetta!! con lo bien que le iba con Juan Carlos...

una cosita a parte de tus relatos: si escribo la dirección en la barra de direcciones puedo entrar perfectamente, pero hace unos días que si intento acceder desde el enlace del blogg de Alice Carroll me pone que la página está en construcción... revisalo

**babydoll**

Ninetta dijo...

Muchas gracias babydoll! Qué raro, a mí si que me cambia al blog de Ninetta sin problemas. Pero estaré pendiente. Besos.

Félix Amador dijo...

De fiel nada, creo yo, y menos bebida.

Por cierto, me gusta este modelito de la foto.

Voy a seguir a por el siguiente capítulo que tengo que ponerme al día.