lunes, 23 de junio de 2008

Cambio de papeles

Hoy he quedado con mi hermana a tomar un café. Hace varios días que Juan Carlos y yo no nos llamamos y no me encuentro demasiado animada. Sé que ver a María es un puro acto de masoquismo, pero me resigno al castigo y a la humillación familiar.

Antes de nada le he prohibido que hable de su relación con Manolo. Se me revuelve el estómago sólo de pensar que mi ex folla con mi hermana. ¿Será más apasionado con ella de lo que era conmigo?

-¿Y qué tal en la cama? –Pregunto finalmente cuando siento mi curiosidad a punto de estallar.

-¡Maravilloso! Mejor que con Fernando –responde casi sin pensar y con tal sonrisa de felicidad en su cara que me dan ganas de levantarme e irme para que no pueda percibir la rabia que me da- Por cierto, no sabes lo de Fernando ¿verdad?

-¿Qué le pasa? –pregunto sin mucho interés.

-La peluquera le ha dejado por un camarero cachas mucho más joven que él. Le han castigado con la misma moneda, ja ja ja. ¡Qué se fastidie!

-Si es que Fernando es otro gilipollas, como Manol…- me doy cuenta de lo que estoy diciendo y me callo-

-Pero lo mejor de todo- continuó María haciendo caso omiso a mi anterior comentario- es que el muy desgraciado me llamó un día para decirme que me amaba, que me echaba de menos y que quería que volviéramos a estar juntos. Yo alucino. Ahí fue el momento en que me aproveché de su debilidad para darle la puntilla. Le conté que estaba reformando el piso para irme a vivir con mi novio, ja ja ja. ¡Se quedó mudo!

Tan muda como me quedé yo al escucharla. Por lo visto había parejas que tenían un ritmo mucho más rápido que el que me imponía Juan Carlos. Ella se iba a vivir con Manolo y yo, luchaba por tan sólo pasar un fin de semana con él.

¡Pero qué vida tan injusta!

6 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Pues sí que tiene que dar rabia, sí...

Félix Amador dijo...

Ay, que nos tienes abandonados, Ninetta.

Anónimo dijo...

por qué no vuelves???me encantas, te descubrí y lei todos tus relatos en una tarde.un beso, Cris.

Ninetta dijo...

Gracias por los comentarios.
Disfruto de la desidia veraniega aunque volveré (como en la canción) Además, sigo escribiendo, retocando, corrigiendo y modificando textos. Tarea ingrata pero necesaria. Verdad Félix?

Besos

Ninetta

Anónimo dijo...

Muy bueno!
un placer haber leido lgo de tu blog
un saludo y hasta pronto

LORENA CROSSDRESSER dijo...

UN BESO DONDE MAS TE GUSTE.
VISITA MI BLOG, DULCE MUJER
BESOS
VANESSA